ATP – INDIVIDUALES: Dubai-> Djokovic vs Troicki

ATP-DubaiPues vamos con otro partido del ATP de Dubai, vamos con el encuentro que enfrentará al número 1 Djokovic frente a  su compatriota Troicki(44).

Vuelve el número uno a las pistas de tenis tras casi un mes de ausencia y lo hace en este torneo de Dubai. Djokovic viene como decimos de tomarse un respiro y creo que este torneo se lo tomará como una buena preparación para los master 1000 que vienen a continuación  creo que no debería de tener ningún problema en un encuentro que se le pone muy de cara y creo que no querrá sufrir mucho y aprovechará todas las oportunidades que le brinde su compatriota ya que no creo que quiera entrar en peloteos demasiado largos y en un encuentro que le desgaste demasiado.

Es un torneo que al número uno se le da bastante bien, aunque cual no se le da bien, en el que los últimos tres años a conseguido ganarlo dos veces y el año pasado cayó en semifinales.

Se han enfrentado en 13 ocasiones y salvo en la primera, las 12 restantes han sido para Djokovic, hoy creo que será como en sus últimos encuentros en los que tuvo una gran ventaja y se deshizo muy rápido de él y más viendo como viene Troicki en una temporada no muy buena para él.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: