ATP – INDIVIDUALES: Doha (Qatar) Ferrer D. vs Davydenko N.

       Buenos pues vamos ya con las semifinales en Doha, hoy veremos un partidazo entre el ruso Davydenko (44) y el español Ferrer (5), los dos vienen enchufadísimos, Davydenko de ganar ayer con un aplastante 6-1 6-1 y Ferrer 6-3 6-0 .

Un partido buenísimo, ya lo comentaba ayer mucha gente que si se enfrentaban estos dos grandes tenistas íbamos a tener una gran semifinal pero la verdad es que creo que no existe color entre los dos jugadores, pese a que el ruso viene con una racha excepcional y un estado de forma bastante bueno creo que Ferrer viene aún mejor. La temporada pasada hizo una gran temporada y este jugador cada día crece y crece más.

Ferrer es claro favorito en todas las casas de apuestas tiene una cuota muy baja por ello como siempre buscamos la apuesta mas interesante para que podamos seguir subiendo y hoy con el enorme trabajo que esta realizando Ferrer me declino por el que durante el partido se disputarán menos de 21.5 juegos. Pienso que Ferrer estando en semifinales pondrá toda la leña en el fuego y saldrá a comerse el campo y ante Davydenko creo que es un rival el cual se crecerá, de 6 partidos llevan cada uno 3 victorias desde 2004, el último partido se disputó en noviembre  2011 y se hizo con la victoria Ferrer con un marcador de 6-3 6-4 por lo que creo que con todo lo que a crecido Ferrer hoy lo tendrá aún más fácil.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: