ATP – INDIVIDUALES: Doha (Qatar) Davydenko N. vs Bolelli S.

        Buenas tardes a todos, antes de nada Feliz Año nuevo a todos y nada esperemos que este año nuevo nos depare con grandes pronósticos y resultados. Pues para empezar el año vamos con el ATP de Doha, vamos con el partido entre  ruso Davydenko(44) frente al italiano Bolelli (84).

        Bueno pues para mi creo que Davydenko va a tener otro partido fácil más en este torneo ya que pese a que Bolelli es un gran tenista no me gusta mucho su juego en superficie dura, es un jugador mucho más de superficie blanda y pienso que esto lo aprovechara Davydenko para marcar la diferencia en el partido. Simon Bolelli en lo que llevamos de torneo, dos partidos, en ambos encuentros a tenido que llegar al tercer set mientras que Davydenko lo máximo que llego en uno de sus partidos es a jugar  21 juegos por lo que creo que es otro factor bastante importante a tener en cuenta ya que Davydenko viene mucho más fresco y sin tanta carga.

        Debido a todo y si le sumamos que estos jugadores se han enfrentado ya en tres ocasiones y que en las tres Davydenko se hizo con el partido está claro que para las casas de apuestas el ruso es un claro favorito y sale con una cuota demasiado pobre que no merecería la pena apostar por ella, por ello vamos a jugar por su victoria pero con un hándicap de -4.5 juegos para  Davydenko. Pienso que esta bien sobre esta superficie y viendo las diferencias entre jugadores creo que es una apuesta bastante segura.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.