ATP – INDIVIDUALES: Buenos Aires-> Ramirez-H.R. vs Arguello F.

ATP Buenos AiresVamos con un partido del ATP de buenos Aires de última hora, se enfrentarán el español Ramirez(96) frente al argentino Arguello(198).

La gente se está volcando con el argentino, la pena no coger este pronóstico antes ya que su cuota hubiera sido algo más jugosa. A diferencia de otros partidos en los que me centro en estadísticas, ritmo de juego etc. en este me centraré en la forma física principalmente. El español en el ATP de Sao Paulo, en su primer partido frente a Sousa, se tuvo que debido a  que en el tie-break, en uno de los puntos, en una carrera al intentar deslizarse al español se le quedó el pie enganchado y se torció el tobillo, una imagen subida al twitter mostraba lo grave y doloroso de la lesión mostrando un tobillo anormalmente hinchado. Bien creo que o su recuperación a sido todo un exito o por lo contrario hoy no saldrá al 100% incluso con miedo o molestias de su tobillo.

Por otro lado creo que el argentino se ha puesto las pilas en casa y ha mejorado su tenis al contrario que el español que no lleva ni un partido ganado este año. Creo que el argentino sabiendo de su lesión cercana podrá jugar con ello a favor y además jugando en tierra batida que parece darsele bastante bien, tendrá clara ventaja y podrá hacerse con el encuentro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: