ATP – INDIVIDUALES: Buenos Aires-> Ferrer D. vs T. Robredo

ATP Buenos AiresVamos con una de las semifinales del ATP de Buenos Aires que disputarán los dos españoles Ferrer(4) y Robredo(95), un duelo español muy bonito con dos grandes tenistas que vienen en un estado de forma magnífico.

Ya estamos en semifinales de este ATP y cada vez es más difícil realizar un pronóstico seguro teniendo la calidad de los tenistas que los disputan, después de mucho ojear y pensar nos decidimos por esta semifinal y en concreto por un over. Un encuentro ente dos tenistas que llegan muy fuertes, este ATP tanto uno como el otro han cedido muy pocos servicios y han realizado grandes encuentros por lo que en mi opinión hoy serán las pequeñas diferencias lo que harán que uno u otro se hagan con la victoria.

Ferrer sabemos que ha crecido muchísimo pero este año le estoy viendo un poco flojo y en ocasiones por causas de excesa confianza o no apretar demasiado le cuesta fallos tontos y llegar a ceder set como le ocurrió en el segundo encuentro de este ATP que cedió un set, a pesar de ello creo que se hará con el encuentro sin mayor problema ya que se que en momentos dificiles es capaz de sacar su mejor tenis pero tendrá que estar muy atento y no dar mucho aliento a un Robredo magnífico.

Robredo lleva un ATP inmejorable, no ha cedido ni un set y servicios a cedido los mínimos, creo que si hoy sale fuerte podrá hacerle bastantes juegos a Ferrer incluso porqué no algun set, no descarto tampoco la posibilidad de su victoria pero la veo difícil ya que Ferrer es el actual ganador de dicho torneo pero creo que en caso de derrota Robredo morirá luchando.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: