ATP – INDIVIDUALES: Barcelona (España), arcilla (Verdasco F. – Nishikori K.)

    Partidazo el que vamos a poder ver esta tarde en Barcelona, Verdasco (20) frente al   japonés Nishikori (17). Uno de los partidos quizás más competidos de lo que llevamos de torneo ya que se enfrentan dos jugadores con una temporada a sus espaldas bastante buena con un 60 y 62 % de partidos ganados respectivamente.

Pienso que el gato al agua se lo llevará Verdasco ya que le veo  muy serio en este torneo con partidos muy buenos y ganando con claridad, pero también el rival que hoy tienen enfrente no es ninguno de los que se habían enfrentado con el anteriormente en el torneo por lo que pienso que no le va a dejar mucha ventaja y Nishikori cometerá pocos fallos, la mayoría deberán de ser forzados por lo que Verdasco tendrá que estar hoy a un gran nivel, por ello mi pronóstico es que se jugarán mas de 21.5 juegos ya que pienso que será un partido disputado.

A estos dos jugadores les habíamos visto enfrentarse en una ocasión, fue el año pasado en superficie dura y en esa ocasión Verdasco le gano en 3 set y con una diferencia de juegos bastante abultada. Por todo ello esperemos ver hoy un bonito duelo, ojala consiguiera pasar el español y que sufra lo justo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: