ATP – INDIVIDUALES: Acapulco-> Zeballos H. vs Bolelli S.

ATP-AcapulcoPues vamos con el primer pronóstico que hacemos esta noche para el torneo de Acapulco, un encuentro que creo que será un gran duelo entre dos bestias, por un lado el argentino Zeballos(41) frente al italiano Bolelli(65).

Creo que será un duelo de Bestias ya que creo que el partido se va a definir por pequeños detalles, por un lado tenemos a un Zeballos muy firme en tierra, pero después de llegar a la Final de Viña del Mar creo que se desinfló bastante, los otros dos torneos en los cuales se ha presentado a sido eliminado en la primera ronda, creo que todavía no se ha repuesto física ni psicológicamente de este batacazo en el que se dejo la piel incluso dando guerra en una gran final frente a Nadal.

Por otro lado va a tener enfrente a un italiano que el año pasado le ganó ya en 2 ocasiones, tanto en pista dura como en tierra con victorias en dos set. Bolelli lleva una gran temporada, sus victorias están siendo bastante férreas y en sus derrotas la verdad que las luchó bastante pero ha tenido mala suerte en los enfrentamiento ya que le toco una serie de rivales bastante duros. Creo que será un encuentro bonito pero con la gran cuota del tenista italiano no puedo dejar pasar la oportunidad.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: