ATP: Auckland (Nueva Zelanda), dura Ferrer D. vs Lu Y-H.

        Vamos con otro partido del ATP de Auckland, esta vez el español Ferrer(5) en su primer partido en este ATP se enfrentará al chino Lu(60).

Un partido en el que tenía ganas de volver a ver a Ferrer después del batacazo en Doha frente a Davydenko, este primer partido para Ferrer en Auckland lo enfrenta ante Lu, en su primer partido en este torneo Lu tuvo un partido complicado, venció en tres set y probablemente a diferencia de Ferrer que es su primer partido puede venir debilitado fisica y psicológicamente.

Ferrer después de la ultima temporada y de como está creciendo cada día como jugador pienso que hoy va a tener un partido bastante fácil, es la tercera vez que se enfrenta al chino y con una victoria para cada uno, en el último partido Lu se hizo con la victoria debido a que Ferrer tuvo que retirarse. El partido anterior aunque tuvieran que llegar al tercer set Ferrer se hizo finalmente con una victoria cómoda.

Debido a que Ferrer es claro favorito de las apuestas apostaré por su victoria con un hándicap -5.5 juegos, ya que pienso que Ferrer es bastante superior al chino y no tendrá ningún problema en pasar esta primera ronda para él, además Ferrer el año pasado conquisto este ATP y creo que esto será un extra de motivación para el partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: