ATP: Auckland (Nueva Zelanda), dura Ferrer D. vs Lacko L.

       Nos encontramos ya en cuartos de final de Auckland, el partido que vamos a pronosticar enfrentan al español Ferrer(5) y al eslovaco Lacko(48).

       Vamos a ver si tenemos mas suerte en este pronóstico con Ferrer, no hemos tenido muy buena suerte este año con pronósticos referidos a el pero estoy convencido de que hoy será diferente. Tenemos ante nosotros dos jugadores que que en pista dura tienen unos porcentajes de victorias muy parejos, 61 y 64%.

Pienso que Ferrer conseguirá hacerse con el partido, la verdad que no le estoy viendo muy cómodo este año en este tipo de pistas, si que esta resolviendo todos los encuentros de manera fácil pero no desplegando su mejor tenis. Ante él encontramos al eslovaco con el que se ha enfrentado en dos ocasiones, en pista blanda, y en las dos a conseguido victorias. Las dos victorias que consiguió Ferrer fueron con la mínima cantidad de set posible jugados por lo que creo que hoy podrá conseguir hacerse la victoria en tan solo 2 set también por lo que vamos de nuevo con la apuesta que propusimos anoche, la de hándicap para Ferrer -5.5 juegos.

Pienso que es un jugador al que le tiene cogida Ferrer la medida y resolverá el partido sin complicaciones.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.