Andy Murray gana el Torneo de Rótterdam

El fin de semana se llevó a cabo la final del Torneo de Rótterdam entre el español y número 1 del mundo Rafael Nadal y el escocés Andy Murray, donde venció este último con parciales de 6-3, 4-6 y 6-0, consiguiendo de esta manera su primer titulo en lo que va del año.

Fue un primer set importante para Murray ya que se le vió con unas ganas de ganar increíbles, donde Nadal parecía estar un poco desconcentrado y eso parece que le pasó factura ya en el segundo set, donde una molestia en su pierna derecha le impidió que jugará al 100 por ciento el partido, cosa que se vió totalmente reflejado ya en el último set, donde el chaval cayó estrepitosamente por un marcador de 6-0.

En unas declaraciones el número 1 manifestó que no fue por su lesión que Andy Murray lo venció, simplemente fue que él jugó mucho mejor y es un merecido campeón de este Torneo de Rótterdam.

A pesar de que no haya podido campeonar Nadal con tan sólo llegar a la final , ha sumado varios puntos más para consolidarse como el número 1 en el ranking ATP, separándose aún más del suizo Roger Federer.

Imagen | PuntodeBreak

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] digamos 34 rojo, si sale la bola en los números rojos se gana algo y si cae en el número 34 pues se gana mucho y ese mucho puede representar miles de […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: