Andy Murray – Carlos Berlocq

Aquí vemos una tremenda infravaloración a Berlocq por parte de las bookies una vez más y por ello nos debemos aprovechar.

Al igual que ayer con Dimitrov, hoy apostamos a que Berlocq haga 6 juegos mínimamente para que el handicap esté prácticamente asegurado. Por un lado está Murray que arrasó a Lu (no es para menos) y se dejó un set por el camino con Donskoy en la primera jornada de Indian Wells. Lo poco que le he visto en este torneo es que, por mucha motivación que él diga sobre que quiere ser el número 2 y pasar a Federer, no está al 100%. Al saque está teniendo unos números malos y en el peloteo está algo errático. Aunque bueno, como digo siempre, tratándose de un top 4, nunca te puedes fíar ni de sus números ni de su momento de forma, por lo que hay que ir con pies de plomo en las apuestas en este tipo de partidos y estar firmemente convencido.

Por otro lado, está Berlocq. El argentino está haciendo un torneo espectacular, venciendo a rivales muy duros y ayer le metió un serio correctivo a Nishikori, que sí que estaba mal pero Berlocq no le dio opción a meterse en el partido. Charly es siempre un rival tremendamente incómodo, con un buen saque, un buen revés a una mano con el que sabe atacar y una constancia en los partidos propia de un jugador garrapata. Murray va a sudar mucho la verdad para vencer a este jugador y veremos si está al 100% físicamente en este encuentro ante un guerrero que devuelve todo tipo de bolas a la pista. Por tanto, unido a que no me convence mucho cómo está Murray, cómo he visto a Berlocq durante todo el torneo y que al argentino no le veo tirando en ningún momento el partido (me refiero a que dudo que Murray le meta un rosco o 6-1 que dañe gravemente nuestro handicap), creo que es buena apuesta este+6.5, el cual me parece tremendamente exagerado por lo que estamos viendo del argentino en este torneo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: