Andreas Seppi – Thomaz Bellucci + David Goffin – Nicolás Almagro

Almagro-costa-do-sauipe

Combinada hecha en Betfair de Seppi (1.53) + Almagro (1.22) en la que confío mucho y creo que tiene altas opciones de salir con un buen final.

El italiano Seppi se enfrenta ante el samba boy Bellucci. El brasileño llega muy tocado a la cita, al parecer problemas en la cadera. Durante el encuentro frente a Jerzy, tuvo serios problemas físicos que le llevaron a cortar el encuentro para pedir asistencia médica en la cintura y estuvo con el fisio un rato. Estos mismos problemas, le llevaron a no presentarse en su duelo del dobles. Unido a este hecho, está su nivel y el de Seppi. El italiano viene de sufrir de lo lindo ante Bedene (en el set final llegaron a ir 5-5 con saque de Seppi y perdiendo 0-30) y, como ya dijimos, no es que le motive en exceso este torneo, pero en este tiene opciones de plantarse en una hipotética 4R de forma cómoda, donde le depararía un duelo ante Murray. La pista se adapta a su juego bastante bien, por tener la característica de ser especialmente lenta y a la que muestre solidez desde el fondo, debe arrasar a este Bellucci medio tocado. El brasileño viene de un partido verdaderamente ridículo ante Jerzy, en un duelo con muchas polémicas, un arbitro totalmente a favor del brasileño en muchas de las decisiones y un público muy metido que hizo ganar a Bellucci desconectando a Jerzy. El brasileño hizo un partido penoso, con mucho unforced, abusando de drive y fallando en exceso y los puntos no pasaban de tres devoluciones. Estuvo también al saque muy mal, con un 38% en el primer set y un 41% en el segundo de primeros conectados. A poco que muestre solidez desde el fondo Seppi, esto debería llevárselo porque el brasileño, además de estar medio tocado, está muy errático.

En el otro encuentro, creo que hay poco que argumentar. Todo lo que no sea una victoria de un Almagro tremendamente amoldado a la pista, con unas condiciones de juego que le beneficia, intratable al servicio y muy cómodo desde el fondo (no digo esto solo por un partido ante Pella, sino por sus encuentros de dobles también junto a Marach) frente a un Goffin que está aquí tras sufrir ante rivales que no llegaban al 100% a la cita (un Haase que estuvo enfermo 2 días antes de su encuentro y un Kohlschreiber que viene de una lesión complicada y que demostró no estar aun en condiciones óptimas para competir a altos niveles). Goffin sigue preocupante al servicio, con numerosas dobles faltas y no está tampoco especialmente dominante desde el fondo, donde a la que corra la bola, la potencia de Almagro debe sobrepasar a Goffin. Nico puede ser el tapado del torneo y su victoria hoy no debería peligrar.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: