Andreas Beck – Martin Fischer

Martin Fischer

Ayer cometí un error y me estuve maldiciendo durante todo el día y fue el no haber entrado a la victoria de Fischer frente a Greul. Ese mismo partido acepté la cuota de Fischer hará menos de un mes a @2 y ayer en ese mismo partido estuvo a @3. En el partido que yo aposté, Fischer perdió, pero ayer ganó.

Dicho esto, creo que el austriaco está en un gran momento y seguramente le veamos asomar la cabeza de este ATP. De su tenis, poco más que añadir a lo que ya dije en el último pronóstico en el que iba con el austriaco: no tiene ningún especialmente destacable, pero es muy muy sólido desde el fondo de pista, jugando mucho con la estrategia y la forma de hacer daño a su rival, dejándose siempre todo en la pista. Esta superficie de Múnich va bastante bien a su estilo donde puede aprovechar algo más la velocidad de la pista no sin perder facultades en la recuperación desde el fondo. Está en una inercia increíble y mientras las bookies sigan sacándole a cuotas de Dog frente a rivales de nivel Challenger, creo que tiene todo el value del mundo. También, como hemos podido saber a través de su Twitter, lleva más de 4 días entrenando en estas superficies y está adaptado a la pista. Hoy debería vencer a su amigo y rival Andreas Beck.

Hace un par de semanas, Beck y Fischer se hacían con el título de dobles en Mersin y hoy son rivales. El alemán Beck siempre ha sido un tenista de nivel Challenger, que obtuvo grandes resultados en esta división del tenis. Sin embargo, una grave lesión en el Godó de la edición anterior le mantuvo apartado de las canchas durante más de 8 meses. Ha vuelto este año y sus resultados están siendo muy mediocres, demostrando haber perdido la inercia ganadora. Su juego natural se amolda a la perfección a esta pista de Múnich, con una zurda, o derecha, con la que imprime potencia para sacar los winners y puede sostener largos peloteos. Sin embargo, pienso que su tenis no es suficiente para poder vencer a este Fischer que viene muy motivado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: