Anderson – Melzer + Gasquet – Querrey

Kevin Anderson

Esta apuesta está cerrada de ayer tras una enésima fumada en el intento de ser pioneros por parte de los becarios de Bwin a la hora de poner las cuotas. Me salió esta combi a @2.15 formada por Anderson @1.65 y @1.3 de Gasquet. Pues bien, voy a explicar la combinada brevemente ya que no tengo tiempo para desarrollarla en condiciones.

Pues bien, Jojo como bien comentan es un troll, pero para mí troll cuando llega en un buen momento y tiene opciones tenísticas ante sus rivales. Anderson está muy adaptado, motivado y descansado (ya que antes de Madrid llevaba desde Montecarlo sin jugar). Melzer le veo con más actitud en otros tiempos, pero su tenis no le responde a estos niveles últimamente, simplemente porque su efectividad en antaño en estas pistas y la imposición de su atípico juego de saque-red en estas pistas no le responde ya, más bien porque su saque ha bajado muchos enteros. Es un tenista siempre peligroso, pero a nivel tenístico, no tiene mucho que hacer ante este Anderson. El sudafricano a base de trabajo ha conseguido adaptarse bien a estas superficies y comienza a hacer papeles muy dignos, como la victoria ante Mónaco en Madrid en un gran partido que pudimos ver. Es un valor en alza y futuro top5. Por superioridad tenística, inercia y confianza, me tengo que decantar por Anderson.

En el otro lado, layeo a Querrey y backeo a Gasquet en ambas partes. A dos semanas de Roland Garros, el francés aun tiene fuelle y puede hacer aquí un buen torneo ya que su cuadro no termina de ser del todo complicado, al menos para mí. Tiene a rivales que puede vencer perfectamente como a Dimitrov en segunda ronda, en un partido en el que el francés es superior o debería serlo, en tercera a Tsonga, un rival ganable para el francés y Federer en cuartos: dudando del estado de Federer, puede vencer haciendo un buen partido. En semis se puede esperar a cualquiera ganable, siendo el más peligroso posiblemente Murray si se motiva o Almagro. Pues bien, Querrey aquí es siempre layeable, no sé si a estas cuotas pero ante un rival de peso y tan bien adaptado a estas superficies como Gasquet, hay que ir echándole para casa al USA. Por tanto, sé que me baso en muy poco pero únicamente la diferencia de niveles y motivaciones de ambos me hacen ir con Gasquet.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.