Alex Kuznetsov – Denys Molchanov + Andrea Collarini – Rogerio Dutra da Silva

Denys Molchanov

Combinada basada en las victorias de Molchanov (1.66) del Challenger de Le Gosier más la victoria de Dutra da Silva (1.53) en el Challenger de Pereira hecha en bet365.

Por un lado, apostamos a la victoria de Molchanov sobre Kuznetsov. El ucraniano Molchanov es un jugador que me gusta mucho, con golpes de auténtica calidad desde el fondo, aunque no cuenta con un gran saque como arma. No tiene un golpeo plano ni un tenis agresivo adaptado al cemento, pero sí un fondo de pista donde domina las velocidades de la pista con el bote y dando zarpazos en el momento adecuado. Su irregularidad puede que sea su handicap negativo, pero en el encuentro de hoy, a mi parecer, es bastante superior a este Kuznetsov en trayectoria descendente. Molchanov este año está a muy buen nivel, venciendo a rivales duros como Dancevic, Golubev, Reynolds o Serra entre otro o haciendo sudar a otros de nivel como Gulbis, Ginepri, Kudla o Mannarino. Su rival, Kuznetsov, está desconocido. En Rimouski le pude seguir y no está bien. No tiene apenas confianza, está fallón y en los peloteos acaba siendo dominado a la que se muestre el rival seguro desde el fondo. Creo que de por sí, en condiciones igualadas, Molchanov podría batir perfectamente al americano, pero en las situaciones actuales, con unas trayectorias contrapuestas tanto por uno como por otro, el ucraniano a la que imponga su calidad y solidez desde el fondo, debería llevarse esto de forma más comoda de la que indican las cuotas.

Por el otro lado, se enfrentan Collarini y Dutra da Silva. En esta cuota, hay un handicap negativo que posiblemente pueda pagar caro y es la desgana que pueda mostrar Dutra (que ya he visto más de una vez que muestra a la que pintan bastos). Eso si, si se aplica su victoria debería ser relativamente cómoda. Collarini es un rival de perfil bajo, de nivel future, una joven promesa que aun le queda mucho que demostrar y no termina de mostrar ni solidez ni consistencia en su juego. Collarini, además, comenzó con problemas físicos desde principios de año y no muestra estar enganchado al circuito, mientras que el brasileño disfruta y se siente cómodo en estos challengers sudamericanos, donde se suele mojar más que en el resto de torneos. Por tanto, si Dutra sale enchufado la consistencia en su juego debería ser superior a la de la joven promesa zurda.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: