Alex Bogomolov – Nicolás Massú

Nicolás Massú

A mí adivinar los movimientos de la “bratva” me pone mucho y creo que detrás de este partido a estas cuotas seguro que hay mucho ruso (como decía el chiste de Eugenio) metido en el ajo.

Bogomolov sale a 1.08. Escalofriante hecho. Hagamos un repaso en el último año de las cuotas a las que ha caído el ruso, con unas montañas rusas durante sus encuentros altamente sospechosas:

– 6/2012: Derrota ante Haider Maurer saliendo a 1.33.

– 9/2012: Derrota ante Matosevic saliendo a 1.31.

– 11/2012: Derrota ante Cipolla saliendo a 1.38.

– 29/2012: Derrota ante Sock saliendo a 1.43.

– 44/2012: Derrota ante Kuznetsov saliendo a 1.38.

– 45/2012: Derrota ante Gregorc saliendo a 1.22.

– 1/2013: Derrota ante Millman saliendo a 1.31.

– 6/2013: Derrota ante Molchanov saliendo a 1.25.

Y eso de las pocas veces que ha salido de favorito. En 2012 acabó con un escalofriante balance de 13 victorias y 30 derrotas. En 2013 lleva 10 victorias y 6 derrotas, simplemente porque se ha visto mojado en previas frente a rivales de nivel realmente malo. En cuanto a sus encuentros, su nivel tenístico está siendo muy muy flojo, nada que ver con el que fuera top50 del circuito. Está teniendo graves problemas al saque y en el fondo de pista está realmente mal, viéndose superado en sus encuentros ante peloteros de fondo, algunos de perfil bajo, como Russell, Pella, Young o Molchanov. Su carácter en pista deja mucho que desear y pocas veces se le ve dejándose la piel de lado a lado de la pista y misteriosamente menos en estos encuentros a este nivel de cuotas. Sus partidos son altamente conocidos por numerosos breaks y unos bailes de cuotas dignos de ser un enviado de la mafia rusa (a la que se le relaciona continuamente). Creo que tanto por el nivel mostrado en sus encuentros últimamente, puede caer hoy perfectamente.

Sin embargo, su rival Massú también es digno de mención. Hace unos 5 días, cazamos unos cuantos bastante pasta apostando en contra del “vampiro chileno” cuando iban 4-0 ganando en el tercer set ante Maceiras. Me cuesta en parte creer que se trate de un amaño porque este tipo ha sido top10 y tiene un buen botín en el bolsillo, pero sus ganas de fallar cada bola eran altamente sospechosas. Es un tenista que está al borde de la retirada y a la que muchos tenistas le animan a seguir con su actividad y su garra le puede dar hoy en día alguna alegría. Es un tenista que juega prácticamente devolviendo bolas desde el fondo y con mucha garra en todos sus partidos, sacando buenos golpes de vez en cuando. Para el partido, por su poca habilidad en Hard parte claramente como dog, pero es realmente injusto a estas cuotas simplemente porque por garra puede vencer a un Bogomolov que anda en horas bajísimas. Además, el chileno deberá salir a dar un cambio radical a su imagen, tras el presunto amaño de la semana anterior.

En cuanto al guión del partido, me espero un partido que se decida desde el fondo, con varios breaks a cada lado, ya que ambos tenistas están teniendo problemas con el saque. Si le pone constancia y ganas Massu al encuentro, tendrá muchas opciones de llevárselo porque si Bogomolov sigue al nivel de las últimas semanas, caerá error tras error y tampoco le espero con unas ganas enormes de disputar cada bola. Por tanto, creo que este 7.60 no podemos dejarlo escapar, porque si Massú quiere hay verdaderas opciones en su victoria.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: