Albert Costa quiere ser capitán de la selección española

Tras la consagración del seleccionado español en la Copa Davis y quedarse con la ensaladera por tercera vez en su historia, el ex tenista español Albert Costa declaró que le agradaría mucho poder ser el próximo capitán de la selección para la próxima Copa Davis.

Ya que Emilio Sánchez Vicario deja su puesto a disposición la mayor alternativa la tiene Costa, y esto porque para los tenistas españoles es el preferido, solo faltaría que la Federación Española de Tenis decida, y lo nombre como el nuevo capitán de España.

Tras unas declaraciones que brindó el posible capitán manifestó que en la actualidad el seleccionado español necesita calma y tranquilidad para afrontar con la misma seriedad y dedicación la próxima Copa Davis, para que así puedan intentar obtener por cuarta ves la ensaladera.

Así que las probabilidades de que se cumpla el deseo de Costa es grande y la decisión podría tomarse en cualquier momento. Albert Costa tiene la primera opción ya que hay otros quienes disputarán este puesto, pero el voto de los jugadores puede ser fundamental para que el Barcelonista sea el próximo capitán de España.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


[…] de los más importantes gran Slams del Tenis es sin duda el de Wimbledon, un campo de hierba, donde ha dejado su marca grandes tenistas y […]

[…] Gracias a un buen quiebre en el primer set de parte de Verdasco fue que lo llevó a ganar el primer juego en 36 […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: