Adrian Ungur – Boris Pashanski

Boris Pashanski

 

Tremendo value el que nos encontramos aquí con el jugador de origen balcánico, Boris Pashanski.

Las cuotas obviamente están puestas por una mala situación de Pashanski, sin importar el rival al que se enfrente. Sin embargo, te pones a mirar a Ungur y dices: ¿qué ha hecho este año para salir tan favorito? Y la sorpresa es que está igual atravesando un momento igual o peor que el del serbio. A nivel challenger/ATP acumula solo dos victorias ante Laaksonen y Stebe. Lo demás todo perdido ante Goffin, Ginepri, Karlovic, Huta-Galung, Struff y Donskoy. Lleva 6 derrotas consecutivas y únicamente ha jugado un partido en esta superficie, cayendo de forma contundente ante un buen Goffin. Por el otro lado, Pashanski sólo ha ganado a Joao Souza este año, perdiendo 8 partidos más. Todas sus derrotas han venido en Clay, excepto una ante Nedovyesov en Saint Brieuc. Entonces tenemos a un Ungur que llega con una victoria más, pero mucho menos amoldado que Pashanski a esta superficie.

Sin embargo, para mí, hay un condicionante en Pashanski que me parece vital: la actitud. Le he visto varias veces este año, tanto a principios como hasta ahora: derrotas como las dos que tuvo ante Lama, la de Nedovyesov o la de Herbert mostraban a un Pashanski sin ganas, sin actitud, como si no le importase perder. Sin embargo, le vi ante Capdeville, que posteriormente sería el campeón del torneo, la última semana y me sorprendió gratamente. Jugó un partido de buen nivel y se le veía enchufado en todo momento. El serbio tiene la necesidad de acumular victorias y en su garra se le notaba una gran motivación. Si sigue con esas ganas, tenemos muchas opciones de conseguir la victoria.

Tenísticamente, Pashanski no tiene nada que envidiar a Ungur. Es más, a su máximo nivel, es superior a su rival para mí. No podemos olvidar que Pashanski llegó a estar en el top60 y se ha fogueado contra rivales de mucha entidad. El serbio ha sido extrañamente un amante de la arcilla y la tierra. Entre sus condiciones tenísticas cuenta con un buen saque, solidez desde el fondo de pista aunque el desplazamiento y el golpeo en movimiento son sus hándicap negativos. Aunque también tiene la capacidad de decidir y mandar en los puntos atacando cuando es necesario.

Por tanto, creo que veo serias opciones de Pashanski de victoria y a esta cuota, creo que hay que probarlo.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: