Abierto de París, las favoritas siguen avanzando

El Abierto de Paris en la rama femenina sigue avanzando y ya se conocen quienes estarán en los cuartos de final de este super torneo.

La número 1 del mundo y primera favorita, la estadounidense Serena Williams derrotó con mucha facilidad en los octavos de final a la croata Karolina Sprem por marcadores de 6-1 y 6-2.

Por otra parte la segunda favorita a llevarse el titulo de este torneo, la serbia Jelena Jancoviv también avanzó a los cuartos de final tras vencer a la china Na Li con parciales de 6-0, 3-6 y 6-2. Los cuartos de final sin duda van a estar increíbles ya que también sellaron su pase la francesa Amelia Mouresmo y la rusa Elena Dementieva.

Algunos de los partidos de los cuartos de final que se jugarán este fin de semana ya están decididos como es el caso de la número 1 del mundo que se medirá ante la francesa Emilie Loit y por parte de Jancovic también se medirá ante otra francesa como es Alize Cornet.

Así que si eres fanático del mejor tenis del mundo lo mejor es que no te pierdas estos partidos que te aseguro van a ser muy emocionantes en todo momento.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


4 comentarios


[…] manera devolvieron a su casa a la selecciona campeona que era la Rusa, quien desde un comienzo no era tan favorita a quedarse nuevamente con el titulo debido a sus numerosas e importantes bajas en la […]

Hola gracias por su escritura clara e interesante. Poker es grande.

Hola gracias por su escritura clara e interesante. Poker es grande.

Thanks a lot for your article, poker is very fun.