Duelo Ter Stegen vs Bravo

Gran parte del morbo del partido entre Barça y Manchester City estaba en las porterías de ambos equipos. El duelo suponía el reencuentro de los dos porteros que en los dos últimos cursos se han jugado la titularidad en el equipo azulgrana, Marc-André Ter Stegen y Claudio Bravo. Ambos fueron protagonistas este verano por su petición de salir del club si no iban a ser titulares y el resultado ya es sabido, se quedó el alemán y el chileno se fue con Guardiola.

El reencuentro suponía, por lo tanto, una prueba del algodón para los culés, que comprobarían sobre el terreno si acertaron quedándose con el teutón. A la vista del partido de anoche, acertaron. Sólo Messi fue mejor que Ter Stegen. El cancerbero azulgrana resultó decisivo con varias paradas claves. Sacó manos salvadoras a Gundogan y De Bruyne, entre otros, y transmitió a sus compañeros la seguridad que necesitaban, más aún tras alguna intervención desafortunada, como la de Balaídos.

La otra cara de la moneda fue para Claudio Bravo. Difícilmente le puede ir peor un partido a un portero, y eso que el chileno también paró lo suyo en la primera parte. Evitó el gol en una vaselina de Neymar y sacó otra de la portería a Suárez justo antes del descanso.

Sin embargo, todo lo bueno que pudo hacer, quedó eclipsado con su expulsión en el minuto 53. El chileno la pifió fuera del área ante Luis Suárez, al que le cedió el balón con el pie. El uruguayo, vivo, la picó y la reacción del meta sudamericano fue tan instintiva como desafortunada. Tapó el disparo con las manos y se fue a la calle. Ter Stegen, que sabe lo que es un error de estos, no hizo leña del árbol caído.“Son cosas que pasan en la vida de un portero. Seguro que no es un problema para él”, dijo.

 

Vídeo del duelo entre ambos:

 

ou

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: